A no desanimarse, porque siempre podemos mejorar nuestro día y hasta volver más lindo el de alguien más. Hoy, tres formas diferentes de colorear la energía a tu alrededor. Cuando sientas que el mundo te da la espalda, buscá las alas:
Música Mágica: Todos tenemos esa lista de canciones que nos hace sentir adentro de una película, caminando adentro de nuestro propio videoclip o filmados por Woody Allen. En semanas grises, ayudá a tus dificultades, acompañando el día y los trayectos con esa música que te vuelve a inspirar, que te hace sonreír por la calle como si estuvieras estrenando amor y hasta te ayuda a “verte” mejor. Una que siempre me funciona es James Taylor con How sweet it is (Vieja pero efectiva). Ya sabés que la música tiene efectos energéticos sobre nuestras emociones y pensamientos.
Agradecer te ilumina: Una clave para un día positivo es comenzar tu jornada poniendo tu atención en algo que sientas bueno y hermoso adentro de tu vida. Tomar un momento para honrarlo y agradecerlo llevando tu consciencia entera hacia este pensamiento, te conecta con una vibración más alta que trabaja energéticamente sobre todo tu cuerpo y te predispone a empezar el día con alegría y bienestar. Agradecer sana porque nos ilumina por dentro.
Los Ángeles tienen muchas caras: ¿Te pasó alguna vez que, de la nada, aparece alguien que inesperadamente te ayuda? Muchas veces me encontré en situaciones en las cuales pareciera que, por arte de magia, alguien que desconozco se acerca y me ayuda de alguna manera. Tal vez brindándome un dato que necesitaba, tal vez levantándome algo que no percaté que había dejado caer en la calle o, simplemente, sonriéndome en momentos en los que descreía hasta de mi propia sombra. Que los hay, lo hay y que hermoso es poder sentirlos.