MATRIMONIOS
Recuerden que eran novios
Lo que tienen que hacer para que la relación dure

Así como se riega el jardín para que el pasto se mantenga verde, el matrimonio también tiene que ser regado. En este caso, con aguas de amor, paciencia y perdón.

Las bodas no pasaron de moda pero parece que los divorcios están a la orden del día. Pero, puede que ese NO tenga que ser tu caso y estés a tiempo de sanar tu matrimonio.

Lo primero que hay que entender es que cada ser humano proviene de un mundo diferente (familia, educación, costumbres); y las personas no se juntan para que esos dos mundos choquen y entren en conflicto, sino para que formen un nuevo mundo. ¿Cómo conservar ese mundo llamado “matrimonio”?

HÁBITOS LEÑA

Existen hábitos que tienen la capacidad de encender las llamas del amor en una relación. Intentarlo no cuesta nada. ¡Así que pónganse las pilas!

Remonten a la época del noviazgo y vuelvan a vivir algunos de esos detalles que hacen que el romanticismo no se acabe. En tiempos de crisis, decirle a tu pareja cuánto te importa es crucial, pero eso se demuestra y funciona que esas “demostraciones” se conviertan en un hábito. Por eso te animamos a llevar a la práctica estos 3 tips y compruebes así el poder de los detalles:

  1. Establezcan un mínimo de 2 acciones diarias que demuestren cariño hacia la pareja. Ejemplo: Llamarle solo para saber cómo va su día, expresarle al menos un alago diario: “Sos el mejor”, “Estás muy linda hoy”, “Vas a lograr lo que te proponés”.
  1. Salgan a caminar solos, vuelvan a los lugares donde iban cuando estaban de novios, vean las películas románticas que vieron juntos por primera vez, reserven una habitación en un hotel un fin de semana, desconéctense de todo al menos una vez al mes.
  1. Velen por el compromiso: Ambos asumieron el compromiso de estar juntos y aunque los tiempos cambiaron y las personas ya no tienen miedo de quebrantar los votos y las promesas, es bueno que ustedes reflexionen y permanezcan firmes. Tengan en cuenta este detalle: El anillo es símbolo de la unión, así que lo ideal es que siempre lo tengan. Sino pueden tenerlo en el dedo, pongan en una cadenita como un collar.

         Recuerden también que es de valientes conservar el matrimonio.

pexels-photo-271177

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá