Efectos de un beso
Vas a querer besar más

¿Quién no quiso alguna vez robar un beso?  Después de leer este artículo vas a querer hacerlo más seguido.

Un beso no solo te conecta con esa persona que te gusta, que te atrae y que a veces hasta te quita el sueño. Un beso es mucho más que eso ¡Es casi una medicina para el alma!

BESAR

 

Hace que tu cuerpo libere la hormona que te genera un buen estado de ánimo: la oxitocina. Por eso, besar te desestresa y hasta es como un antidepresivo

Ejercita tus músculos faciales y esto es como un automasaje facial que mantiene tu cutis firme, suave y joven.

También acelera tu metabolismo y adelgaza, porque al besar uno quema calorías no solo por el movimiento sino por las emociones.

Alivia y hasta previene la aparición de alergias como estornudos o congestión ocular,

A su vez, besar estimula la secreción natural de saliva, esto nos ayuda a eliminar partículas y patógenos gracias a las sustancias desinfectantes que tiene, por lo tanto un beso es bueno para mantenernos alejados de las caries.

Aumenta tus latidos de forma saludable y ayuda a disminuir la presión sanguínea.

En síntesis, con un beso todo se activa. Estudios revelaron que al juntar nuestra boca con la de otra persona, el sistema límbico, que está en el centro del cerebro, se encarga de transmitir esa información a otras áreas como la corteza o al tronco del encéfalo que regulan los mecanismos vegetativos de la respiración, el ritmo cardiaco, la tensión arterial, el tono muscular, la salivación o la secreción hormonal.

Hoy tenés más motivos para celebrar el día del Beso ¡con un beso o muchos más!

 

Fuente: mejorconsalud.com

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá