VITAMINA D
Tomar sol en Invierno
Lentamente se nos va el veranito de San Juan y llega el invierno, esos días fríos que si bien son pocos en Paraguay ¡pero poderosos! Entonces ¿qué hacer para que los días de frío no nos quiten el ánimo? ¡Aprovechar al máximo el sol que aparece en estos días de frío porque no son tan fuertes como en época de verano y exponernos nos puede brindar muchos beneficios.

Lentamente se nos va el veranito de San Juan y llega el invierno, esos días fríos que si bien son pocos en Paraguay ¡pero poderosos!

Entonces ¿qué hacer para que los días de frío no nos quiten el ánimo? ¡Aprovechar al máximo el sol que aparece en estos días de frío porque no son tan fuertes como en época de verano y exponernos nos puede brindar muchos beneficios.

3 motivos para buscar al sol en Invierno:

  1. Regula el estado de ánimo a través de la serotonina y el sueño a través de la melatonina, cuyos niveles son más altos durante la noche, cuando no hay luz.

  2. Aumenta nuestras defensas porque la exposición al sol genera más números de glóbulos blancos o limfocitos en la sangre.

  3. Produce vitamina D ¡súper importante para nuestra salud ósea, muscular y dental! Además, para modulación de defensas, regulación del crecimiento celular e intervención en ciertas enfermedades auto inmunes.

SEPA MÁS del productor de la vitamina D por excelencia: El Sol.

“La vitamina D es conocida como ‘la antirraquítica’ y también como ‘la del sol’. La razón de su primer apodo es que  su presencia es fundamental para evitar el raquitismo en niños, sobre todo en los recién nacidos. Su segundo nombre se debe a que el 90% de esta vitamina la generamos los humanos tomando sol. El otro 10% procede, generalmente, de una adecuada alimentación con productos que la contengan”

¡Aprovechá el sol suave que nos regala el invierno de Paraguay!

 

Fuente: https://www.eldiario.es/consumoclaro/cuidarse/fundamental-tomar-sol-invierno_0_733176972.html

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá