A las que tienen 20
Vengo del Futuro
La crisis de la edad se quiere adelantar. Las chicas a partir de los veinte y tanto-si no es antes-, ya se desesperan por llegar a los 20 y no hacer todo lo que se prometieron que harían o por ver que tal vez están lejos de alcanzar lo que quieren. Eso, despierta una cierta dosis de ansiedad hacia el futuro y unas ganas de querer hacer todo a las apuradas. Las Redes Sociales no ayudan y tampoco el ritmo acelerado en el que vivimos.

La crisis de la edad se quiere adelantar. Las chicas a partir de los veinte y tanto-si no es antes-, ya se desesperan por llegar a los 20 y no hacer todo lo que se prometieron que harían o por ver que tal vez están lejos de alcanzar lo que quieren. Eso, despierta una cierta dosis de ansiedad y unas ganas de querer hacer todo a las apuradas. Las Redes Sociales no ayudan y tampoco el ritmo acelerado en el que vivimos.

Sin embargo, la solución no está en dejar de usar las redes sociales ni permitir que el mundo nos pase encima. Lo que hoy sos, sos, no hay vuelta atrás. Pero estás a tiempo de hacer muchísimas cosas más. El secreto es la calma sabia de actuar con propósito. ¿Cómo? No existe una fórmula, pero sí tres acciones pilares:

  1. Amate vos: Significa cuidarte física y emocionalmente. Comer bien, dormir bien, arreglarte siempre (a tu modo, con tu estilo, pero verte bella en fin).
  2. Capacitate: Buscá hacer lo que te gusta y nunca dejes de aprender más sobre eso. Es decir, estudiá hoy, ahora. No seas perezosa.
  3. No busques un amor de pareja: Si llegó bien y si no, no te apures que en el momento menos pensado, llega.

Y por último, te compartimos este breve mensaje de una mujer de 30.

 A las que tienen 20, 21:

Vengo del futuro a decirles que cuando bordeen los 30 querrán darle la espalda al pasado -sin mirar atrás- y eso es bueno.

Vengo del futuro a decirles que cuando lleguen a los 30 se van a seguir equivocando. Vengo del futuro a decirles que cuando cumplan 31 se van a dar cuenta que todo está bien a pesar de los errores.

Vengo del futuro a decirles que nunca podrán ser perfectas y hasta van a amar la imperfección.

Vengo del futuro a decirles que es bueno vivir intensamente pero es de sabios bajar un cambio.

Vengo del futuro con el corazón palpitando porque uno se da cuenta que está en el mejor momento y todavía aprendiendo sabiendo que nunca se deja de aprender.

Vengo del futuro a decirles que todo va estar bien.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá