Nadie vive 100 por ciento sin que se le presente algún problema, alguna preocupación y menos aún en épocas como éstas. Ahora bien ¿es posible alcanzar una paz interior a pesar de los problemas? ¡Puede que sí! Todo depende de cuán dispuesto o dispuesta estás de encontrar ese equilibrio para obtener: Paz.
3 TIPS PARA ENCONTRAR PAZ INTERIOR
- Lleva un estilo de vida sano: Esto incluye una buena alimentación. No hay de otra, por eso es tan acertada la frase “somos lo que comemos”. La buena alimentación te ayuda a estar bien.
- Meditá y sé feliz con lo que tenés: No te desgastes tratando de alcanzar cosas que no están hoy a tu alcance. Disfrutá de tu hogar, de la comida que tenés en tu mesa, de las personas que te aprecian y de todo lo que hoy tenés.
- Reconcíliate con tus imperfecciones: Alguien dijo una vez que “La perfección solo existe en las matemáticas”. Amate tal y como vos sos. Que la moda y la publicidad de los centros de estética, no te inquieten ni te animen a “solucionar tus imperfecciones”. Aceptá tus rollitos de más, tus estrías y todo lo que vos sos.