Cuando hablamos de avance, hablamos de progreso. Significa que no nos estancamos y que seguimos adelante ¿sucede esto en tu vida? El movimiento constante que genera una mejoría en todas las áreas de tu vida, es una buena señal y es lo que hace que te sientas bien. Causa una sanación de adentro para afuera porque las cosas buenas ¡se contagian!
Tal vez no sucede de golpe en cada área, pero de apoco vas notando cambios positivos en: tu rutina, en la alimentación, por ende, el cuerpo, en la mente, en tus relaciones, en tu vida profesional, en tus finanzas, etc.
¿CUÁLES SON ESAS SEÑALES DE UN AVANCE?
-
El qué dirán no afecta tus decisiones y/o emociones. Aumentás tu nivel de conciencia y sos menos influenciable.
-
Disfrutás de estar solo/a – no siempre, porque tampoco es sano, pero sí, te das tus espacio-
-
Lográs organizar tu día a día
-
Dedicás tiempo para hacer también solo eso que te gusta: ir al gym, cine, jugar con tu mascota, viajar, ect.
-
Sentís satisfacción con tu vida profesional y a su vez, nace en vos una ambición sana de conocimiento para tu formación profesional
-
Dormís mejor, te alimentás mejor e implementas rutinas sanas en tu vida.
¿QUÉ PASA SI ESTAS SEÑALES NO SE MANIFIESTAN EN TU VIDA? Estás a tiempo de ser una persona intencional. Eso significa que re replantees todo lo que estás haciendo, para ir en busca de eso que querés lograr.
Eliminar el miedo, es clave. No tengas miedo al cambio ni a empezar de cero. Así, vas a poder ir viendo los avances en tu vida.
Recuerda que nada es automático, los avances se dan paso a paso. Lo importante es que te muevas, que inicies ahora y empieces a generar esos cambios, esos Avances que sanan.