Las energías de este mes lo vuelven ideal para enfocarnos en trabajar la expansión personal de la visión. Es decir, animarnos a mirar un poco más allá de lo que acostumbramos. Ya sea en vos mismo, en tus proyectos o en la manera de percibir la vida a tu alrededor, este es el tiempo de trascender y expandir tu mirada. En diciembre, vamos por más:
Como ya te contamos en la nota anterior, el signo que inicia el mes de diciembre es Sagitario, una energía de fuego en movimiento encargada de desplazar nuestro deseo hacia adelante. Este signo nos conecta con el entusiasmo y el coraje de viajar por fuera de lo conocido. Por eso, nos facilita la salida de la zona de confort ya sea a nivel mental, emocional o en los aspectos más concretos de tu vida.
A Sagitario le interesa movilizarnos pero con acción, no se trata solo de pensar lo que queremos lograr, sino que nos incita a expandirlo, a desear un poco más fuerte y un poco más grande ese mismo proyecto. Nos da el empuje para visualizarnos como si ya lo estuviéramos viviendo. En diciembre percibimos más de todo aquello que está alrededor y disponible para nosotros.
Usá este mes para captar en qué te estabas limitando y apoyate en esta energía para dejar de hacerlo. Diciembre es el mes ideal para animarnos a más. Ya no demoramos nada. Somos conscientes de que estamos terminando un ciclo y comenzando otro y es necesario un movimiento importante en y afuera de nosotros. Que tu deseo y tu pasión se vuelvan acciones.
Anímate a dar un paso más en relación a tu proyecto más cercano. En la pareja, en tus viajes, en tu cambio laboral, en tu próximo emprendimiento, en mudarte solo, en iniciar una nueva carrea. Este es el tiempo de mover las fichas para ganar el juego. Tu corazón está hablando y la energía acompaña para que puedas avanzar.
¿Qué cosas o personas te motivan a seguir adelante? ¿Qué podrías iniciar en este momento para inspirarte un 2016 exitoso, saludable, positivo y alineado con aquello que deseás para tu vida? ¿En que área personal necesitás ser más valiente?