Hoy te enseñamos cómo armar un spray floral que te sirva para purificar y sanar las energías en tu hogar.
Vas a necesitar
1 frasco vaporizador
1 litro de agua mineral
1 fórmula de flores de Bach de 30 ml
Si bien existen diversas combinaciones de remedios florales, hoy quiero sugerirte una en particular que te ayudará clarificando la energía en los diferentes espacios de tu hogar. Buscá en una tienda, pedí que te preparen una fórmula de flores de Bach, con las siguientes esencias:
Rock water (Ayuda a que la energía y las situaciones fluyan, en vez de quedarse estancadas o acumuladas), Walnut (Facilita los cambios que estamos transitando evitando que la resistencia nos termine por lastimar) Wild rose (Aportará alegría y vitalidad al hogar y a quienes lo habitan) y Crab Apple (Remedio de limpieza por excelencia que purificará aquello que se sienta tóxico o vibre bajo).
Diluí el contenido de tu fórmula en un frasco rociador, agregando el litro de agua mineral. Dejalo reposar para que se asiente la energía de las flores y comenzá a utilizarlo al día siguiente. Si disfrutás de dar Reiki, brindale energía vital a tu preparado elevando, todavía más, su vibración.
Para comenzar a limpiar tu hogar con tu spray floral, te recomiendo rociar, al menos, dos veces por día y, al hacerlo, intentar mantener tu mente relajada y con la intención de crear limpieza y armonía en el lugar. Elegí un rincón de la casa y comenzá tu recorrido manteniendo un sentido horario para darle un orden a tu tarea y avanzar paso a paso recorriendo cada ambiente.
Recordá que mantener limpias las energías de tu hogar ayuda a que te enfermes menos, a que te sientas más a gusto y a que lleguen buenos momentos que compartir y buenas historias que contar.