Una vez más queremos que conozcas la energía disponible y la aproveches para tu crecimiento personal. Seguramente, hayas leído o escuchado que este nuevo año nos conecta con un aprendizaje muy especial: Crecer a través de sanar nuestras relaciones.
¿Querés saber por qué?
Júpiter, que es el planeta de la expansión, del conocimiento, de la búsqueda espiritual, ingresó a Libra, signo que representa nuestra manera de vincularnos y relacionarnos con los demás ¡Y esto sucede cada 12 años, asique mirá si es importante!
Se trata de un ciclo en donde los mayores aprendizajes y revelaciones las recibiremos a través de nuestros vínculos. Quizás como espejos que reflejan nuestras carencias, nuestros dones o la como gurús naturales que nos guiarán, a su manera personal, hacia la evolución que estamos necesitando escalar ahora.
Cuando hablamos de relaciones, no solo estamos pensando en parejas ¡Todo lo contrario! Este año viene a mostrarnos cuán importante es sanar el vínculo y el respeto con nosotros mismos, para que el resto de nuestras relaciones y entornos puedan fluir.
¿Cómo estás con vos?
La energía Libra, además, está interesada en la búsqueda del equilibrio, en acomodar balanzas, en crear armonía en el interior y alrededor de uno mismo. Por eso, este año viene a recordarnos que nuestro entorno sanará definitivamente, cuando aprendamos a relacionarnos con respeto, gratitud y confianza, primero con nosotros mismos y después con todos los demás. Este ciclo viene a generar, a través de diferentes pruebas, una nueva armonía en nosotros.
A cada Signo, este tránsito, le afecta de manera diferente y en Ser Positivo elegimos contártelo de forma personalizada para que puedas optimizar esta info, todavía un poco más. A partir de mañana, dedicaremos cada día a contarte qué te toca trabajar según tu signo zodiacal, compartiendo tips de trabajo y crecimiento. Quedate conectado a nuestra Astro sección.
¡Feliz 2017 donde las relaciones buscan hacernos brillar!