Nos encanta inspirarte, por eso hoy te recomendamos pequeñas acciones e intenciones que te ayudarán a tener una jornada positiva y exitosa:
- Al abrir tus ojos, que tu primera reacción en la mañana no sea un pensamiento sino un movimiento. Estirá tu cuerpo, movete de a poco para traerlo al mundo después del descanso.
- Al bajar de la cama, no te apures casi tirándote desesperadamente. Alineá el primer paso con una intención. Entonces, apoyá primero tu pie dominante sobre el suelo y al mismo tiempo expresá, por ejemplo: “Hoy me va a ir muy bien en la entrevista y consigo el trabajo”.
- Después de lavarte la cara o bañarte, y antes de preparar tu desayuno, despertale bien a tu cuerpo, a tu mente y tu energía de la siguiente forma (No te llevará más de diez minutos):
Realizá dos secuencias de saludo al sol (Una con cada pierna).
Mantenete de pie, con las piernas separadas al ancho de caderas y las manos juntas sobre el pecho, palma con palma.
Tomá cinco respiraciones profundas y conscientes.
Después, afirmá tus pies sobre el suelo, tu coronilla hacia el cielo y tu pecho hacia adelante. Mientras lo hacés, enunciá agradecimientos: por algo que ya pasó en tu vida, por algo bueno que con fe te va a suceder ¡y por la mañana misma que te da la vida!
¡Ahora ya estás para desayunar algo rico y salir a crear un día productivo! ¡Y si algo no sale como lo esperabas, al menos abriste tu mañana con la mejor energía!