UNA ALTERNATIVA SANA PARA CURAR LESIONES DEPORTIVAS
Homeopatía como aliada al deporte
La homeopatía es usada desde hace más de 200 años como alternativa a la medicina tradicional y se comprobó que tiene diversos beneficios para la salud. Descubrí por qué puede ser ideal para el deporte.

La homeopatía se convirtió en una nueva forma de tratamiento de lesiones en la medicina deportiva. Su mecanismo de acción se basa en regular y controlar la propia respuesta reparadora del organismo. En los métodos de fisioterapia a través de láser y ultrasonidos, lo que se busca es aumentar el calor en la zona de lesión, para aumentar la irrigación y acelerar el proceso de curación, como señala un artículo del sitio especializado Sport Life.

Al igual que la fitoterapia (la curación con hierbas), la homeopatía se utiliza desde hace ya casi dos siglos como alternativa a la medicina tradicional. Y la ventaja de este tipo de tratamiento para el el ámbito deportivo es que son cien por ciento naturales y, por ende, no presentan contraindicaciones o daños colaterales.

shutterstock_273888524

Beneficios de utilizar la homeopatía en el deporte

El portal especializado Homeopathy for athletes presenta una serie de ventajas de implementar la homeopatía como tratamiento en las lesiones de atletas:

  • Sanarás naturalmente

Todos los remedios homeópatas son hechos a partir de sustancias naturales y probados en personas sanas debido a los cientos de beneficios curativos. Además, todos los remedios son producidos bajo reglamentaciones farmacológicas estrictas, y son de fácil acceso en cualquier tienda local

  • Lograrás una recuperación rápida y efectiva

Se comprobó clínicamente que la homeopatía genera rápidos resultados curativos. La homeopatía no evita que tu cuerpo bloquee algún proceso, ni suprime síntomas: en lugar de eso, acelera la rehabilitación para sanar más rápidamente.

  • Prevenirás cirugías innecesarias

Lamentablemente, cuando algunas lesiones deportivas no son bien tratadas, la persona afectada puede llegar a necesitar una intervención quirúrgica. Los analgésicos no ayudan a sanar desgarros o distensiones de ligamento, sino que solo suprimen el dolor. Incluso si una cirugía es necesaria para cualquier tipo de lesión deportiva, usando remedios homeopáticos, huesos rotos sanarán más rápidamente, las lesiones musculares mejorarán antes, lastimaduras de cabeza o concusiones curarán y el daño a largo plazo se evitará.

  • Mantendrás tu buena performance deportiva

Con los suplementos nutricionales y la homeopatía adecuados, ayudarás a mantener el nivel y el desarrollo físico y mental deportivo. Si tenés dolor, preocupación o ansiedad a partir de una lesión, una competencia que se acerca o tiempo sin jugar, puede ser perjudicial y desalentador.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá