A muchas personas les han hecho creer que no valen la pena, que son culpables de desequilibrios ajenos o que su vida debe ser sacrificada, sin tener el derecho y la responsabilidad de brindarse al disfrute y al bienestar. Esto provoca, muchas veces, que por habernos creído esas palabras y acusaciones, hoy nos limitemos a la abundancia o que nuestra vida transcurra siempre con dificultades, carencias y necesidades insatisfechas.
Hoy, te compartimos algunas afirmaciones que te ayudarán a derribar creencias negativas sobre vos mismo y reprogramar un modelo mental que te permita valorarte y alinearte con la abundancia que el Universo tiene para ti. Te sugerimos reforzar este trabajo, visitando nuestra nota especial sobre abundancia: http://serpositivo.tv/?p=615
De pie y con una postura firme pero relajada, concéntrate en proyectar la energía de cada afirmación, visualizando cómo diriges tu poder desde el centro de tu cuerpo. Imagina como envías a tu vida, la energía de cada frase, desde tu chakra del plexo solar ubicado a la altura de tu estómago. (Aquí encontrarás su información: http://serpositivo.tv/?p=323) Ahora con voz firme y a tu propio ritmo, afirma y siente:
- Me merezco ser feliz
- Soy responsable de permitirme disfrutar
- Me decido a conectarme con lo bueno de la vida
- Me propongo rodearme de lo que me brinda bienestar
- Hoy me dispongo a recibir abundancia y armonía
- Alineo mis pensamientos con lo que quiero manifestar a mi alrededor
- Me comprometo a generar tiempo para mí mismo
- Soy responsable de quererme y proteger lo que me nutre
- Dejo ir las emociones y relaciones limitantes
- Soy generoso y agradecido por todo lo que el Universo me brinda
Que nada te impida creer que no puedes lograr una vida feliz y más abundante. Todos podemos cambiar y transformarnos. Solo tenemos que proponérnoslo y cumplir con voluntad y constancia, recordando que cada nueva mañana se nos brinda una nueva oportunidad.