Armonización de Otoño

Vamos a orientarte para que logres alinear tu energía a los ciclos vigentes en la naturaleza. Hoy te compartimos algunas técnicas ideales para armonizarte durante este Otoño.

Acondicionar el cuerpo: El primer paso para armonizarnos estacionalmente, es prestar atención al comportamiento de la naturaleza y alinearnos con ella. El factor más visible durante el otoño es la caída de las hojas y el movimiento de soltar o dejar ir. Para ello, vamos a trabajar de dos maneras: Por un lado, destinando limpieza interna y externa a través de depuración corporal, mental y emocional. Por otra parte, nos enfocaremos en preparar nuestro cuerpo activando nuestro sistema inmunológico con una alimentación adecuada que incluya cereales, cítricos, frutos secos y jugos naturales.

Comenzar a practicar Tai Chi: Otro factor a tener en cuenta para armonizarnos alineados al otoño es comenzar a menguar nuestro ritmo personal. Comienza un tiempo para movernos más suaves, protegiendo nuestro interior y aprendiendo a resguardar nuestra energía. Una práctica que nos favorece y nos ayuda a lograrlo es comenzar a participar de clases de Tai Chi. La forma gradual y sensitiva de movernos, nos permite ir desarrollando esta conciencia y profundizar nuestra percepción.

Tardes de infusión: Con los días más frescos y un tanto más cortos, la energía nos invita a disfrutar de la calma y una buena opción es dedicarnos una infusión natural diaria. Te recomendamos orientarte hacia aquellas que trabajan armonizando tu zona digestiva y proporcionando calma y serenidad. Algunas opciones son lavanda, manzanilla, jazmín, limón y miel.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá