Cómo conquistar a cada Signo – Tercera parte

 

 

En el Amor todo puede pasar. Las relaciones nos transforman, nos hacen crecer, aprender, nos permiten alcanzar otras dimensiones de nosotros mismos. La Astrología es una gran herramienta para reflexionar acerca de nuestras relaciones,  la manera en la que nos vinculamos y la tendencia a atraer determinadas energías o personas similares.

Hoy veremos el séptimo, octavo y noveno signo del zodiaco, haciendo foco en el amor y en cómo conquistar  y conectar con sus energías. Para acceder a signos anteriores, puedes ingresar a las partes previas de esta nota.

Si te atraen las parejas de Libra, tienes que saber que conllevan un espíritu elegante con un amplio sentido estético. Puedes invitarlos a compartir obras de arte en todas sus variantes: Cine, conciertos, muestras de pintura, literatura. Este es un signo de Aire que necesita sentirse estimulado mental y culturalmente, pero siempre a través del buen gusto y de una buena estética. A Libra le encantan los placeres, una salida a un hotel con spa donde pueda relajarse y disfrutar. Conectar con los sentidos y potenciar su búsqueda de lo bello. Libra es un signo muy luminoso, atractivo y complaciente, por lo tanto, es difícil que se generen demasiadas discusiones con él, ya que tienden a acoplarse al otro. Es necesario trabajar con ellos, el ahondar en su verdadero deseo para que no terminen diciendo todo que sí, simplemente, por miedo a dejar de agradarte. Libra es ultra seductor y potenciará tus virtudes y habilidades. Son personas carismáticas y visuales. Todo lo estético los atraerá. Tienen una agenda bastante completa de eventos y reuniones, asique tenle paciencia a la hora de concretar una salida.

Si, en cambio, te interesas por un Escorpiano, debes saber que necesitas habilitarle espacio para que pueda acceder a tu interior. A este signo de agua, le interesa poder ayudar, estar presente y tienen el don de saber adentrarse en las zonas más íntimas del ser humano. Por eso, tienden a atraer situaciones de mucho movimiento, de contacto con emociones fuertes y movilizadoras. Viven, constantemente, entrando y saliendo del mundo emocional propio y, también, del de su entorno familiar. Con Escorpio tienes que activar tu intensidad, tu sexualidad, tu energía pasional momento a momento. Conllevan gran magnetismo y necesitan de una sensorialidad muy activa y de mucha entrega. Cuando se enamoran, se comprometen y están dispuestos a dar todo. Pero ten cuidado, con su tendencia a la posesividad y celos intensos. Necesitas marcar límites y recordarles que tienes tu autonomía. Ayúdale a confiar más y a aprender a soltar. Tienden a ser muy exigentes consigo mismos, en su estética y su labor, asique regalarles ropa, perfumes y objetos que lo embellezcan, siempre los hará sentir felices y motivados. Ayúdale a relajar la necesidad de mando, eligiendo actividades donde seas vos quien organiza y él pueda contactarse con la relajación y el disfrute sin necesidad de mando. Confiar y soltar: Dos grandes poderes que los escorpianos necesitan activar.

Si tu pareja es de Sagitario, estás acompañada por un signo de fuego que necesita y se nutre del movimiento, de los cambios, de la aventura y del deseo a cada momento. A esta energía le interesa el lanzarse hacia lo desconocido, hacia todo aquello que promete expandirlos y hacerlos evolucionar. Sagitario se caracteriza por tener entusiasmo, proponer actividades y salidas espontaneas y, sobre todo, por estar siempre listo para viajar. Por eso, no te asustes si te llama y te dice que prepares el bolso, que en tres horas salen para Madrid. Nada les impide moverse y adoran generar sorpresas. Tienden a escaparse un poco de los conflictos y a ser evasores cuando no saben cómo enfrentarse a la situación. Intenta proponer salidas de improviso, o sorprenderlos con algún proyecto nuevo y lo cautivarás a través del entusiasmo. No les gustan mucho las expresiones negativas, porque tienden a ser confiados en que todo saldrá bien. Son impulsivos y deseantes y con la misma facilidad que se enamoran, se desencantan. Cuesta sostener el deseo a largo plazo pero si se sienten cautivados, se entregarán al máximo a la relación.

 

Recuerda activar tu empatía y búsqueda personal para contactar con la persona que elijas, más allá de todo signo, reconocer la unicidad del otro, nos permite respetarlo y potenciarlo. En la próxima entrega, desarrollaremos los tres siguientes y últimos signos del zodiaco, completando la rueda astrológica.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá