Terapia
El Masaje como Medicina – Técnicas no invasivas
Equilibrar el cuerpo

Realizar un masaje es escuchar al cuerpo. Por eso, más allá de que pensemos en esta técnica solo con fines de relajación o anti estrés, en Ser Positivo queremos compartirte los motivos más importantes por los cuales, necesitamos incluir la masoterapia como practica medicinal, capaz de acompañar y potenciar los tratamientos tradicionales.

Recibir un masaje profundo y bien realizado, nos permite calmar la tensión mental y entrar en contacto con nuestro cuerpo interno. Volver a sentirnos, dejando de estar perdidos o desorientados.

Ablanda la contractura muscular que, como bien sabemos, puede generar dolores de cabeza muy intensos, falta de energía y sensación de desgano, perdida de la movilidad natural del cuerpo.

Habilita la expresión de la energía, desbloqueando trabas internas que, con el tiempo, se manifiestan también en nuestra vida material.

Induce a un mejor descanso y a un sueño reparador que reconstituye todo nuestro organismo.

Un masaje bien hecho por alguien que ama lo que hace y que es consciente de que no solo trabaja con nuestro cuerpo sino con nuestra energía, aporta sensación de contención y ayuda a liberar emociones retenidas. Alivia, Limpia, Revitaliza.

Irriga la sangre, favoreciendo el sistema circulatorio y la oxigenación de órganos.

Estimula la vitalidad, ayudando a romper cuadros de depresión y angustia. Libera tristezas reprimidas, haciendo espacio para una nueva experimentación de la vida.

Recibir un masaje, es darle voz a tu cuerpo y escucharlo es lo primero que necesitás para sanarlo.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá