Escorpio en el cuerpo ¿Cómo nos afecta?

Estamos transitando la energía del signo escorpiano y queremos contarte qué áreas de tu cuerpo moviliza y afecta. Tené en cuenta que si sos escorpio de sol o ascendente, tus sensaciones serán más intensas.

La luz solo puede encenderse en la oscuridad, por eso la energía escorpiana resulta tan sanadora, pero tan movilizante. Se trata de un signo de sanación profunda, quizás el más impactante de toda la rueda zodiacal. Su trabajo consiste en conectarnos con la herida, sea consciente o sea un áreas que escondimos de nosotros mismos y evitamos tomar contacto con ella.

Escorpio viene a recordarnos que es necesario tocar el dolor que nos aqueja para poder curarlo de verdad, nos sumerge y nos revela aquella oscuridad personal en la cual necesitamos dejar entrar el sol.

¿Cómo nos afecta en el cuerpo? Cada signo moviliza diferentes partes del cuerpo y en este caso se trata de las siguientes:

Zona pélvica y órganos sexuales: Utilizá este mes para conectar con tu energía sexual y pasional. Cómo te sentís en tus relaciones? Cómo venís vivenciando tu ciclo menstrual? Estás pudiendo disfrutar, crear? Tiempo ideal para activar tratamientos terapéuticos de armonización en estas zonas.

Área intestinal: Escorpio trabaja la eliminación, la purificación, rigiendo todo aquello que el cuerpo expulsa. Tratá de sentir y revisar tu actividad intestinal y, al mismo tiempo, ver qué tipo de energías, emociones o relaciones estás reteniendo en tu vida, sabiendo que necesitar dejarlas ir.

El mes escorpiano es para llevar luz a las zonas ocultas, oscuras, doloridas. Por eso, la invitación es también a revisar en vos, cómo te conectás con tu cuerpo en general? Hay alguna parte que no te guste, que reprimís o te conecte con emociones negativas? Este es el mes ideal para tomar conciencia y decidirte a sanarla.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá