La luna nueva activó tu cuerpo

El domingo se dio la Luna nueva en Virgo acompañada de la fuerza de un eclipse. Ambos activaron específicamente dos zonas de nuestra vida: Nuestro cuerpo y nuestro trabajo. Te contamos todo para que aproveches esta energía:

Virgo es un signo de tierra que nos conecta con el plano físico. Por eso, nuestro cuerpo y su salud son los temas principales para abordar durante los siguientes ocho días. Se trata de una energía que activa en nosotros la percepción de que necesitamos diseñar y poner en funcionamiento un nuevo orden, una nueva rutina de cuidado, alimentación, protección de nuestro entorno, limpieza y détox de aquello que nos intoxique.

Es decir, esta luna activa en tu cuerpo el mensaje de aquello que debes optimizar en él para vivir mejor. Dos vías posibles: O lo hacés naturalmente o tu cuerpo mismo enviará la señal (A través de alguna dolencia o des-armonía) para que atiendas y re ordenes esa zona que está bloqueada o tensionada.

Como siempre te contamos, la energía de las lunas nuevas y lunas llenas son tan potentes que permanecen activas durante los ocho días siguientes. Entonces, esta semana dedicate a establecer una nueva rutina de cuidado, retomá o mejorá tu ejercicio y entrenamiento para que sea armónico, funcional y se ajuste especialmente a lo que te gusta y a lo que necesitás.

La palabra Detox es clave porque se trata, también, de depurar nuestro espacio en el hogar, nuestro espacio laboral, nuestro entorno diario, nuestros pensamientos negativos, victimosos o drenantes y nuestro cuerpo físico.

Tenemos la oportunidad de re-organizar nuestras rutinas, nuestra manera de utilizar nuestro tiempo y nuestra energía personal y, sobre todo, nuestra propia consciencia acerca de todo ello. Comprendiendo que cada movimiento nos sana o nos aleja un poco más de nuestra armonía. Utilicemos esta energía para decretar cambios saludables que empiezan por nosotros mismos.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá