Estamos llegando a la recta final del año y todos estamos sintiendo la necesidad de plantearnos objetivos y propósitos para el 2016, en búsqueda de mayor calidad de vida, mejorar nuestra situación laboral, sanar relaciones y alcanzar armonía en diferentes aspectos personales. Este es el momento ideal para calcular tu Carta astrológica de Revolución Solar y activar esta guía para enmarcar tus próximos pasos.
La Astrología en la vida cotidiana: Estoy convencida y siento que es la mejor forma de utilizar estos conocimientos. De nada nos sirve saber dónde está la luna hoy o que signo solar soy si no logro utilizarlo en mi vida práctica. Por eso, te cuento que la carta de Revolución Solar es una gran herramienta para ir orientando tu trabajo del próximo año.
Es un informe que se calcula con tu fecha de nacimiento, pero a diferencia de la cara natal, la revolución solar solo nos brindará información acerca de este nuevo año para nosotros. Allí podrás analizar tendencias y posibles factores que estarán presente en tu vida durante el 2016 y por ello, al ser personalizado, se vuelve muy interesante para enmarcar nuestros propósitos e intenciones y enfocar mejor nuestra energía personal.
Hay puntos centrales a los cuales tendrás que prestar mayor atención, como el ascendente del año (Indicará tu mayor propósito a seguir durante este período), la posición de la luna (Que nos revelará cual será el área de mayor movimiento en nuestra vida durante este ciclo) y la posición del sol (Que nos dará conocimiento acerca del lugar de tu vida que tendrá mayor vitalidad y presencia).
Te sugiero siempre acercarte a un astrologo de confianza y evitar calcularla en sistemas de Internet que, si bien te darán información correcta, será mucho más acotada y menos analizada que la que puede proporcionarte un informe personalizado y elaborado por alguien con conocimiento y formación.
La astrología, muchas veces, en vez de brindar respuestas, mejora nuestras preguntas. Y son ellas las encargadas de darle impulso a nuestro próximo paso.