Autoconocimiento
¿Qué te impide respirar? Probá con Yoga
Cómo liberar la presión a través del Yoga

Cuando estamos sobre-cargados mental, física o emocionalmente, puede que no logremos expresarnos equilibradamente y que nuestra energía comience a estancarse generando la sensación de estar abarrotada en nuestro propio cuerpo por no poder fluir.

Expresar lo que sentimos

Es tan importante y tan necesario que cuando no lo hacemos interferimos negativamente en nuestra salud. ¿Te aprieta el pecho? ¿Sentís tu espalda y los hombros cargados? ¿Tenés anudada la garganta?

Abrí tu pecho y habilitá tu respiración

Tu inhalar (tomar de la vida) y tu exhalar (Tu darle a la vida) pueden armonizarse y aliviar todo tu cuerpo y toda tu energía, si tan solo te enfocás en abrir y movilizar lo que estaba aprisionándote por dentro.

Asanas (Posturas de yoga) que te ayudan a lograrlo

Postura del Héroe / Postura de la Cobra / secuencia de saludo al sol (Aprendé a armarlas mirando nuestro canal de videos y sumate a nuestros tutoriales para que puedas practicarlos en casa)

¿Por qué te benefician?

Porque mientras trabajás tu cuerpo a través de una práctica de Yoga consciente, cada movimiento te facilita la conexión con vos mismo, con tu ser interno, brindándote información, respuestas y ayudándote a conocer cada vez más cómo te sentís y qué estás necesitando para sentirte mejor. Y esos dos datos son fundamentales a la hora de volver a respirar una vida sana y feliz.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá