Rebeldía y deseo: pensar antes de actuar

Replanificaciones para los deseos demorados

Marte hace la cuadratura a la conjunción de Plutón y Saturno, aspecto de transformación y dolor que está incrementando muy de a poco hasta llegar a su clímax en Enero. El tiempo, el trabajo, los obstáculos de la vida y las responsabilidades comunes han caducado tal cual los conocemos. Hace falta un corte incisivo para poder desarmar la estructura hasta encontrar otra base sólida sobre la cual pararse. El calor de la primavera floreciendo es Marte enviando un empujón para no olvidar los deseos que hacen falta . Ahora sí es posible pensar objetivos concretos a donde llegar y empezar a trabajar para eso. 

 

Antes de quedarte con lo que ya conocés, probá lo nuevo

¡Probá lo nuevo sí! Dejate llevar por el impulso de ser un poco más loca que de costumbre. Si queres un cambio de look esperá a la semana que viene. que viene la Luna Nueva. Soltar con todo lo conocido quizás traiga un vacío. De a poco se incorpora la nueva experiencia y se va integrando con tu antiguo yo. 

 

Tener bajas expectativas, evita grandes desilusiones

El amor es un viaje donde las experiencias traen una increíble apertura sensorial, pero antes que nada está el deber de cuidarse. Entrégense de a poco porque estamos bajo la influencia del gran titán que distorsiona la visión. Júpiter y Neptuno siguen en tensión haciendo que lo que sea que se les venga a la cabeza, sea más exagerado que de costumbre.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá