Reiki te ayuda a reducir la ansiedad

Estamos atravesando un momento del año con máxima energía a nuestro alrededor y con el signo de Aries recién llegado. Entonces, es normal sentirnos un poco sobre cargados, con pensamientos que viajan a toda velocidad y generan un gran nivel de ansiedad en nuestro interior. Hoy te contamos cómo recuperar tu armonía con Reiki.

A través de una sesión de Terapia Reiki es posible reducir los niveles de ansiedad y menguar el estrés cotidiano. Si te comprometés con el tratamiento, en algunas semanas, lograrás grandes cambios y, hasta después de la primera sesión, ya comprobarás sus beneficios.

Para trabajar en reducir la ansiedad, recomiendo focalizar la sesión en algunos puntos clave:

Trabajar sobre la cabeza: Como gran parte de un estado ansioso se refleja a través de nuestra mente y nos provoca pensamientos agobiantes, te sugerimos comenzar la sesión destinando gran importancia a la zona de tu cabeza y tu coronilla. Conectá con la energía de tu cuerpo y enfocá el tratamiento visualizando cómo calmás las imágenes mentales.

Enviar Reiki al plexo solar: Podemos continuar la sesión llevando, ahora, las manos hacia la zona del estómago (Conocida como el chakra del plexo solar). Allí reside nuestro fuego interior y es por eso que, muchas veces, la ansiedad nos provoca problemas digestivos y dolores en la zona. Dediquemos, entonces, especial cuidado a esta parte de nuestro cuerpo.

Dirigirte al corazón: Es importante, también, orientar la energía Reiki hacia la zona del corazón. Porque el estrés y la ansiedad nos provocan sentimientos inconexos y abrumadores, interfiriendo en nuestras relaciones interpersonales y reduciendo nuestro margen de tolerancia. Con dulzura y suavidad enviá energía de sanación hacia el centro de tu pecho.

Incluir un Cristal de Citrino: Para potenciar la sesión y sus efectos, te invitamos a sumar un cristal de cuarzo amarillo o citrino y posicionarlo en la zona del estómago mientras brindas Reiki a todo tu cuerpo.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá