Revisá estos tips para nutrirte mejor

Siempre hacemos foco en la importancia de comprender que nuestra forma de alimentarnos es una de las causas principales de nuestra salud o falta de ella. Hoy queremos compartirte unos Extra Tips, porque no solo importa lo que comés sino cómo lo ingerís:

  • Evitá preparar tus alimentos si tuviste una gran discusión o experimentás un enojo fuerte, ya que esta misma energía se invertirá sobre lo que toques y naturalmente volverá a tu cuerpo cuando lo ingieras. Pedile a alguien más que, por favor, los prepare o intentá comprar algo listo.
  • Cuando te sientes a comer, intentá no hablar por teléfono. Conectate con el momento de tu alimentación, saboreá, olé, degustá.
  • Honrá los alimentos que hiciste o que alguien preparó para vos, dedicando un momento previo o posterior a agradecerlos.
  • Inculcarle a tus hijos y niños del entorno, este hábito de gratitud genera consciencia y bienestar en ellos también.
  • Si te sentís triste o con la energía muy baja, realizá una pequeña meditación o ejercicio respiratorio (En Ser + Positivo, te compartimos muchísimos) para asentar tu energía y armonizarte.

Comer mejor no es solamente seleccionar los platos en sí mismos, es mucho más amplio. Las lecturas que hacés, los pensamientos y relaciones que cultivás, los programas que mirás, las palabras que te decís a vos mismo. Regular todas estas instancias que, también, forman parte de una alimentación verdaderamente más saludable, activarán una nutrición más eficiente y positiva en nuestro cuerpo.

 

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá