Si tu pareja está atravesando un momento de conflicto o desequilibrio, hoy te contamos cómo podes generar una mejor energía y sub-sanar las diferencias. Te compartimos una fórmula elaborada con remedios del Sistema Bach diseñada para reconectarte en tus relaciones.
Vamos a utilizar Chicory para aquellas parejas que están teniendo dificultades creadas por celos, apegos excesivos y, sobre todo, para aquellas personas que constantemente tienen la sensación de ser abandonados y reclaman atención sobrecargando al otro o exigiendo una presencia constante, olvidando que para que una relación crezca fuerte y sana, es necesario que cada uno cuide su espacio personal. Además, este floral trabaja reactivando nuestro chakra del corazón, despertando un enorme amor por la vida.
Para reforzar la instancia anterior, me gustaría proponer que utilicemos Rock Water porque nos va a permitir abandonar la sensación de tener que controlar al otro y a la vida, ayudándonos a despertar una actitud más fluida que mejorará nuestra pareja permitiéndonos no tomar todo tan personal y divertirnos más, aceptando los cambios y las oportunidades que la vida nos presenta. Este remedio floral aporta relajación, creando momentos de diversión para compartir, sin quejas ni limitaciones.
Propongo, también, utilizar el floral Honeysuckle para parejas que constantemente recuerdan los errores del pasado y “pasan factura” destinando una gran energía a pelear por lo que hicieron antes y recriminarse el uno al otro. Esta flor nos ayudará a vivir en el presente y a tomar la responsabilidad de nuestras decisiones. Si decidimos perdonar errores, entonces perdonémoslos verdaderamente y no vivamos reviviéndolos con la palabra y la discusión.
Para parejas que están atravesando una meseta en el área de su intimidad, aportaremos el floral Wild Rose que les permitirá recobrar el deseo y reconectarse sexualmente, con iniciativa y entusiasmo. Este remedio trabaja despertando nuestra vitalidad y nuestras ganas de vivir, disfrutar. Es ideal para parejas que sienten que han caído en la rutina, porque aportará renovación y alegría.
Y, por último, me gustaría sumar el floral Beech para aquellas parejas que pasan la mayor parte del tiempo intentando cambiar al otro. Este remedio trabaja conectándonos con la aceptación y la tolerancia de recibir al otro tal cual es. Nos brinda paz mental y emocional, permitiendo comprender la sabiduría del “dejar ser”.
Para profundizar en Terapia Floral puedes acercarte a nuestros artículos anteriores http://serpositivo.tv/?p=117 .