RITUALES
Sanar el linaje desde el propio útero
A través de un ritual chamánico ancestral, las mujeres podemos limpiarnos del miedo y dolor acumulados y hacer espacio para dar luz y vida. Junto a la facilitadora Macarena Sánchez, Ser Positivo te cuenta de qué trata y cómo pueda ayudarnos en nuestro camino de sanación.

El Rito del Útero es una iniciación chamanica, recibida de un linaje de Mujeres Shipibo Medicina de la selva (Amazonia Peruana) y transmitido a nosotras a través de un hermoso ritual donde se le informa a nuestro Ser y a nuestro Cuerpo que nuestro útero no es un lugar para guardar miedo o dolor, sino un lugar para crear y dar luz a la vida.

Fue recibido y canalizado por la chilena Marcela Lobos para que lo compartiera con todas las mujeres que sintieran el llamado y así traer sanación a la vida en la Tierra y a la sanación del linaje femenino.

El ritual
A través del circulo de palabra, meditaciones guiadas, ejercicios conscientes y el ritual en cuestión, es que se genera un hermoso encuentro que revitaliza el Ser en todos los planos. Cuando tomamos consciencia del poder que llevamos dentro, y recordamos el valor que tiene nuestra vida, nos volvemos una con el todo, con la Madre Tierra, nos llenamos de paz y de amor.

Efectos
Los beneficios se perciben en el plano mental, fisco y espiritual. Ayuda a reconectarse con el sagrado femenino, con el ciclo menstrual, reconociéndonos como mujeres cíclicas, integrando los arquetipos femeninos, a despertar la Diosa en habita en nuestro corazón y nuestro útero, ayuda a sanar episodios traumáticos, y a reconocernos como mujeres libres y sexuales.
La sanación de linaje es una meditación que nos conecta nuestros ancestros, la información es energía, uno de los principios es que la energía no se crea ni se destruye. Los abusos, el sufrimiento, el dolor que sintieron nuestra madre, nuestra abuela y las generaciones anteriores las recibimos y las cargamos, condicionando nuestra vida cotidiana. Al reconectar el vínculo con ellas de forma amorosa, entendiéndolas como iguales, liberándolas de viejas heridas, conectando nuestros corazones nos permite sanar a nivel profundo.

Experimentar la sanación
Lo pueden realizar todas las mujeres que sientan el llamado a sanar el vínculo consigo mismas y con su linaje, una vez que hayan tenido su primera menstruación en adelante, tanto en la etapa de la menopausia, como las que por alguna razón vivieron una histerectomía y ya no lo tiene, ya que su energía aun esta presente y es mas importante aun en ellas, para que puedan reconectar con el sagrado femenino que las habita. No se recomienda que lo realicen mujeres embarazadas después del 1 trimestre, ya que están llevando a cabo otro proceso.
Es importante aclarar que no hace falta tener ningún conocimiento previo, ni tampoco las iniciaciones munay-ki anteriores. Una vez que se recibe el Rito del útero, te convertís en Guardiana del Útero, para que puedas transmitirlo a la mayor cantidad de mujeres y poder contribuir a la sanación mundial.

Mini Bio

Macarena Sánchez mujer, madre y bruja moderna, buscadora de libertad interna, con el propósito de ayudar a otros en su búsqueda de sanación, entendiendo que la respuesta está dentro de cada uno. Rekista, guía de círculos y ceremonia de embarazos. La podés encontrar en Instagram como @sagrado.despertar para sesiones y talleres en Buenos Aires, CABA y Caseros.

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá