Tal vez en tu cocina tenés 3 elementos potentes para purificar la vibración y desprenderte de energías densas y estancadas.
- Podés utilizar laurel para repeler bajas vibraciones actuando como un escudo protector. Armá ramilletes y poné en las habitaciones que más gente reciban. Otra opción es que quemes en un sahumador recorriendo cada rincón del lugar.
- La salvia blanca es ideal para realizar limpieza y curación. Por un lado, trabaja desinfectado el campo etérico descongestionando las energías densas acumuladas (Sahumate también para alivianar estados gripales o virales) y, por otro, actúa bendiciendo el espacio, propiciando que lo bueno y luminoso se quede con nosotros.
- El infaltable Romero que no solo trabaja limpiando sino que además, corta con energías bajas como la envidia o los malos deseos. La quema o los ramilletes de romero refrescan la frecuencia vibratoria del lugar, actuando como un gran descongestivo etérico y rompiendo con el estancamiento personal (Ideal para momentos en donde sentís que no avanzás ni concretás).
Beneficios de limpiar tu energía
- Te vas a sentir más liviano y libre
- Disminuís estancamientos, pudiendo fluir mejor (Vos y tus proyectos)
- Eliminás residuos de energía que se generan y se acumulan durante las discusiones, tristezas, apegos, separaciones, duelos.