¿Puede la primavera cambiarte el estado de ánimo?

¿Puede la primavera cambiarte el estado de ánimo? La respuesta es SÍ. No solo por los colores de las flores, sino porque tenemos más horas de luz, calorcito y buen tiempo, una combinación que hace que mucha gente tenga ganas de salir de casa, caminar o hacer algo con los amigos.  Por eso ¡esta estación juega a tu favor! Solo falta que pongas de tu parte y aprendas a disfrutar de los días de la primavera ¡que no se te escapen!

Los expertos afirman que la primavera producen cambios en el organismo

La primavera produce cambios en las personas. Conocé cuáles son los beneficios y efectos de la primavera en la salud:

  • Bajás de peso más fácil: Las personas tienden a hacer más ejercicio en primavera y comen menos calorías, especialmente en mayo, lo que significa que podés bajar de peso sin tanto esfuerzo.
  • Obtenés Vitamina D: Durante la primavera hay más horas de luz, lo que facilita la absorción y asimilación de la Vitamina C en nuestro cuerpo. Esta vitamina es fundamental, ya que contribuye en el funcionamiento del sistema nervioso y mantiene saludable nuestra estructura ósea.
  • Tenés más deseo sexual: La luz del sol aumenta nuestros niveles de serotonina y de endorfinas, dos hormonas que estimulan la sensación de placer. Por eso, puede que sientas más deseo sexual por tu pareja.
  • Menos colesterol: Algunas frutas de temporada como la frutilla, contribuyen a reducir los niveles de colesterol malo, así como los triglicéridos.
  • Contra el cáncer y las infecciones: en esta temporada los vegetales de hojas verdes son muy accesibles y la mayoría tienen propiedades para prevenir infecciones y hasta cáncer. Preparate ensaladas frescas y disfrutá de los beneficios.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá