¡Dale paso al cambio!
8 ACCIONES PARA ESTRENAR EL AÑO 2018

¡Estamos ante un año de estreno! Menos de 365 días en blanco están listos para ser llenados, y es ahora donde más de uno espera una especie de pócima mágica que le asegure el éxito en el año 2018, pero nada es más real y efectivo que un plan de acción para vivir días ¡muy buenos!

Un adagio expresa que mientras algunas personas apuntan al horizonte, otras se quedan observando el dedo. Vos ¿qué mirás? ¿Podés ver hacia adelante? ¡Ya los días huelen a nuevo!

Este primer mes del año 2018 es ideal para replantearte actitudes; y hoy no te dejo una pócima mágica pero si querés, podés hacer de estas acciones cábalas para tener un buen año. Son 8 acciones que inducen al cambio:

  1. Usá el botón apagar: Apagá más seguido tu Smartphone, la TV o la notebook. Desconectate de la tecnología para conectarte más con las personas, con la naturaleza, con actividades en vivo y en directo. Esto se traduce en tener noción del tiempo, algo que tiene más valor que el oro.
  1. Besá y abrazá más: Y no solo a tu pareja, sino a tus hijos, amigos, amigas, familiares cercanos. Nada puede reemplazar el calor humano y esa cercanía vivifica al ser humano. Tener cerca a quienes amás es sin duda ¡señal de un buen año!
  1. Escribí: Aunque no seas de las personas que escriben, una buena práctica es “anotar”. Entonces, buscá un lápiz y un papel y escribí todo lo que te gustaría hacer este año. Ponete metas, objetivos. Después, dejá a la vista para que cada vez que quieras desviarte eso te sirva como hoja de ruta.
  1. Probá sabores nuevos: ¿Alguna vez le dijiste no a alguna comida? Este mes es ideal para que empieces a hacer un turismo gastronómico como señal de todas las aventuras que querés experimentar en el año 2018. Así que andá pensando en un menú diferente para tu paladar.
  1. Tirá lo viejo: Dale espacio a cosas nuevas tirando los objetos viejos, incluso si todavía no tenés para reemplazar con cosas nuevas. Eso viene después, mientras tanto hacé lugar para recibir lo nuevo. Algunos llaman a esta acción: Fe.
  1. Pensá en positivo: Sicólogos dicen que para que un pensamiento se quede en la memoria, bastan 120 segundos, y como para pensar en positivo es necesario sacar todo lo negativo, tenés la tarea de no darle más de 2 minutos a los malos pensamientos.
  1. Mové muebles: Generá en tu casa un ambiente diferente con pequeños cambios. Solo tenés que cambiar de lugar algunos muebles. Empezá por el lugar en donde más tiempo pasás, ya sea tu habitación, la sala o cocina.
  1. Poné plantas en tu sala: No es que esté de moda el oficio de jardinería. Expertos aseguran que cuidar de las plantas tiene un efecto terapéutico. Además, te alegra la vista y dependiendo de lo que elijas, arroja aromas agradables.

¡Dale! Animate a estos pequeños cambios que te van a dar ¡grandes resultados este año 2018! ¡Puede ser tu mejor año!

         Y por último, no sé qué tal estuvo tu 2017 pero si te sirve, quiero hacerme eco de esta frase: “Lo primero que te dicen al abordar un avión es que te pongas el cinturón porque antes de alcanzar altura, se experimenta turbulencias”. Si en el 2017 pasaste por esas turbulencias ¡preparate porque ahora te toca el buen viaje!

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá