Plantas para sentirte bien

Nos hacen tan bien que es urgente que le demos un lugar mucho más activo a las plantas en nuestra vida.  Por eso,  te recordamos los beneficios de Meditar diariamente con tus plantas:

  • Sentir su energía: Meditar rodeado de plantas y árboles facilitan tu concentración y serenan tu cuerpo, además, te ayudan a re-conectarte con la naturaleza. Podés hacer una prueba en el patio de tu casa o en un balcón que tengas, incluso sentándote frente a tu planta de interior. Vas a percibir casi al instante la presencia de sus propiedades. Cada planta, cada flor y cada árbol poseen medicinas que nos comparten a diario. Por ejemplo, si necesitás reducir la ansiedad, meditar cerca de flores de Lavanda o de un árbol de Tilo, te ayudará a optimizar tus resultados.
  • Sumar sus propiedades: Se dice que las plantas y las flores que crecen cerca de nosotros son las que necesitamos para sanarnos. Te invito a meditar en la plaza o en el parque más cercano que tengas, para así experimentar tu meditación personal. Luego, podés googlear las propiedades de las plantas o árboles que te rodearon y vas a comprobar que trataban, especialmente, algún aspecto que necesitás armonizar actualmente.
  • Calmarnos con ellas: En días en donde te sentís demasiado inquieta internamente y no lográs relajarte o concentrarte en tu Meditación, te sugiero que te traslades a un lugar con plantas y árboles y hagas la prueba de meditar ahí. La energía se siente bien distinta y nos enriquece muchísimo en cada práctica. Siempre que puedas, intentá realizar tus meditaciones acompañado de un entorno natural, sintiendo directamente el contacto con la Tierra.

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá