Hoy te compartimos tres claves simples pero poderosas para renovar tu energía.
Establece al menos un propósito : Utiliza este mes de enero que lleva la energía capricorniana (Este signo te ayuda a mantener la cuenta por sí solo en tu mente o lo mantienes en suspensión por no sentirte seguro) y Acuariana (Signo creativo y visión que te aporta velocidad y desapego) para decretar un propósito o meta exclusiva para este año que estás comenzando.
Tener un objetivo claro, nos permite mantener enfocados, evitar desperdiciar energía en demasiados asuntos a la vez, nos aporta entusiasmo y motivación personal y hasta nos ayudamos a dejarlo a un lado en inseguridades . Porque nada nos hace sentir tan cansados como el dar nuestros pasos, caminar tras nuestro objetivo con los pies, con las manos, con la mente y con el corazón.
Poné a circular la energía en tu hogar : Si aún no lo hiciste, este es un momento clave para renovar la vibración en tus ambientes ¿Por qué? Porque esa limpieza y nuevo orden afectan positivamente tu estado interior y se trasladará a muchos de tus aspectos personales. Una energía estancada a nuestro alrededor nos hace sentir aletargados, sin poder, somnolientos de deseos y enjaulados o con poco espacio para crear y cambiar lo que hay que transformar en nuestra vida.
Cambiando de lugar los objetos, renovando pintura, redecorando tus muebles, de qué puedes usar y qué sabiéndolo así que no vas a usarlo, desaparece del pasado con el que está trabajando y no te importa en vos.
Conecta con vos para sanarte : Todos tenemos aspectos por sanar. Tal vez sean relaciones, emoción, o la manera de pensar que te gusta más. Si reflexionás acerca de tus años anteriores, seguramente vas a notar que cada año, aparecen situaciones que revelan un área temática que tuviste que trabajar y aprender.
Iniciá el año (y, en lo posible, intentá mantenerlo) haciendo un momento para estar con vos mismo, en soledad, en silencio, respirando y sintiendo tu propio cuerpo, tu mente, tu corazón. ¿Qué área de tu vida interna o externa envía que necesita sanarse?