En Ser Positivo estamos convencidas de que cultivar tu bienestar es una forma de medicina preventiva.
Consejos para cuidar tu piel
Aunque sientas que el sol no te quema, optá siempre por elegir un protector solar que te ayude a resguardar tu piel facial y la zona de tu cuello y escote.
Cada mañana al despertarte y cada noche antes de dormir, liberá tu rostro de impurezas utilizando una loción o crema de limpieza intentando optar por aquellas que sean lo más naturales posibles y sin perfumes que puedan irritar tu piel.
Hidratá por las mañanas y nutrí por las noches. Elegí siempre una crema que se adecué a tu tipo de piel y de edad. Recordá aplicarlas siempre en rostro, cuello y escote (Estas dos últimas zonas son mucho más sensibles, inclusive, que la piel de tu cara).
¡Agua, agua y más agua! De muy poco sirve que utilicemos los mejores productos si no acompañamos al cuerpo con una excelente hidratación. Siempre que puedas y quieras, elegí el agua como bebida diaria y asegurate de ingerir no menos de tres litros diarios.
¿Y qué hacemos con el cabello? Aquí, continúa la lectura:
Lavá tu cabello utilizando tu shampoo y acondicionador elegido. (Tratá de elegir marcas que contengan elementos naturales).
Secá con la toalla pero sin frotarlo, ya que ese movimiento termina resquebrajándolo. Optá por hacer presiones suaves que te ayuden a escurrir el agua pero sin frotar.
Ponete una crema de peinar que no te resulte ni pesada ni grasosa y terminá de desenredar y modelar tu pelo.
Elegí si querés orearlo con el secador o si vas a dejarlo secar naturalmente y cuando ya sientas definitivamente seco, aplicá un aceite de puntas con vitaminas que te ayuda a nutrirlo, darle brillo y restaurarlo. (Los productos con aceite de lino son ideales para aportar vitalidad y brillo en este invierno).
¡Positiva y hermosa! Así nos encanta verte.